20/06/14 - Nueva generación de Netbooks con Windows 8.1

Los nuevos dispositivos mixtos tableta + teclado están ya disponibles.

Por su configuración y peso son muy similares a los netbooks que estuvieron tan de moda hace unos años, antes de la irrupción de las tablets en el mercado.

Sin embargo, la tecnología ha avanzado mucho en este tiempo, y sus características y prestaciones son muy superiores a las de los netbooks originales.

Los nuevos procesadores ATOM de Intel de última generación permiten manejar con mucha fluidez el nuevo Windows 8.1. Además disponen de una gran autonomía y la pantalla táctil, así como la posibilidad de separar la pantalla del teclado, dan una gran versatilidad a estos aparatos.

La memoria RAM disponible (normalmente 2GB) y la mayor capacidad de almacenamiento (hasta 500GB) ponen a estos dispositivos mixtos un escalón por encima de las tablets tradicionales.

El usuario empresarial agradecerá especialmente la total compatibilidad con Microsoft Office de estos equipos: no más software compatible que no responde adecuadamente ante documentos complejos o no permite editarlos correctamente. Estos dispositivos permiten instalar -y en ocasiones traen de serie- la suite Office original completa, para trabajar como si estuvieramos en un ordenador convencional.

Disponemos ya de equipos de este tipo de ASUS, DELL, HP y otros fabricantes, y cada día se añaden nuevos modelos al catálogo. Contacte con nosotros si quiere información adicional o conocer las diferentes opciones disponibles. 

Noticias

21/06/16 - Nuevos procesadores Intel i7

Los nuevos procesadores Intel i7 de la familia Broadwell-E están ya disponibles.

 

29/04/16 - Disponibles los nuevos Intel Xeon E5-2600v4

Ya se encuentran disponibles en nuestro catálogo los nuevos procesadores Intel Xeon de la versión V4.

 

24/10/14 - QHR Informática Cumple 10 Años

 

10/09/14 - Disponibles los nuevos I7 Haswell-E

Los nuevos equipos basados en i7 Haswell-E de Intel están ya a la venta.

20/06/14 - Nueva generación de Netbooks con Windows 8.1

Los nuevos dispositivos mixtos tableta + teclado están ya disponibles.